Investigan al menos cinco nuevas denuncias contra madres de Infancia Libre

La Policía Nacional investiga al menos cinco denuncias interpuestas recientemente por padres que aseguran que sus ex parejas actuaron de forma similar a las madres pertenecientes a la asociación Infancia Libre detenidas por no dejar a sus ex parejas ver a sus hijos e incluso mantenerlos secuestrados.

Un afectado por las ‘secuestraniños’ de Infancia Libre: «No sé si los jueces han hecho algo con mis denuncias»

El exmarido de Ana María Bayo, la tercera madre integrante de la Asociación Infancia Libre que ha sido detenida por impedir que vea a su hija, ha expresado la "indefensión" judicial en la que se encuentra tras las numerosas denuncias presentadas contra su ex pareja y el hecho de que la menor haya sido entregada de nuevo a la madre tras quedar en libertad con cargos.

Modificación de medidas y custodia compartida

El Socio director del bufete de abogados Superbia-Quercus Jurídico, D. Jorge Martínez Martínez:, nos habla del "cambio cierto" como requisto para la modificación de medidas y el establecimineto de la custodia compartida.

La crisis de la familia nos afecta a todos

Entrevista a D. Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández y a D. Jorge Martínez Martínez, socios directores del bufete de abogados Superbia-Quercus Jurídico.