Закон о семье и защита детей, которые страдают от разрыва своих родителей, наша причина быть. Уголок учителя.

Наш опыт говорит сам за себя.

 ninio-columpio

Rincón del profesor

Смотреть все

Comentario sobre el estado de alarma por el COVID-19

De una manera clara y didáctica, D. Juan Manuel Herreros, profesor de Derecho Constitucional de la UDIMA, nos explica el estado de alarma decretado como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Anunciamos la presentación de una querella contra Pedro Sánchez y su Consejo de Ministros, ¡ÚNETE!

Ante la muerte de muchos de nuestros compatriotas, el contagio de otros muchos españoles y la destrucción de la economía, desde El Diestro y junto al prestigioso bufete de abogados Quercus&Superbia Jurídico anunciamos la interposición de una querella para intentar llevar al presidente del Gobierno y a todo su gabinete ante los tribunales nacionales e internacionales con el objetivo de que sean juzgados. Creemos que es nuestra obligación como españoles.

Presentamos querella contra este Gobierno

Intervención radiofónica en Libres 2.0 de dos de nuestros socios directores, Jorge Martínez y Eduardo Rodríguez de Brujón, anunciando la presentación de querella por la gestión de la crisis del coronavirus frente a Pedro Sánchez y el Consejo de Ministros.

Carmen Calvo, positivo por coronavirus

Calvo, de 62 años, permanece ingresada desde el domingo en la clínica Ruber, de Madrid, en una habitación aislada al sufrir problemas respiratorios

El ministro de Sanidad admite por fin que los contagios estaban descontrolados 2 semanas antes del 8M

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha admitido este miércoles que el Gobierno es consciente de que el coronavirus circula sin control por España desde finales de febrero, cuando se «produjo el contagio importante, concretamente en Madrid». Dos semanas antes del 8M. El Gobierno asegura que descubrió la situación real de la pandemia pocas horas después de que finalizasen las marchas feministas de aquel domingo.

Irene Montero y el feminismo pandémico

En plena crisis sanitaria y económica quizá no sea momento de exigir cuentas, pero se debe ir aclarando quién y quiénes han hecho que España sea hoy el país con más muertes por coronavirus del mundo

Cake Minuesa (@cakealatake) nuevo colaborador de El Diestro, ¡bienvenido!

El periodista Cake Minuesa comienza a partir de hoy a colaborar con El Diestro publicando sus extraordinarios reportajes y entrevistas. Minuesa, muy conocido por realizar valientes reportajes en lugares muy conflictivos tendrá una sección especial en nuestro digital en la que publicaremos todos los vídeos que vaya realizando, acompañado por un artículo escrito por él mismo.